sábado, 9 de octubre de 2010

*** Yo no...***






Busco a Alguien
 Busco a alguien que me quiera,
     que me sepa comprender,
     que me conozca realmente,
     y,como soy, me Ilegue a querer..
  
     Alguien que me acompañe,
     en la risa y en el llorar,
     Alguien que me haga sentir,
     lo que valgo, lo que es amar..
  
     Alguien que Ilegue a conocerme
     debajo de este disfraz,
     que sepa mis frustraciones,
     que viva mi soledad.
  
     Alguien que entienda mi pena
     o mis ganas de reír,
     Alguien que me consuele
     y me de ganas de seguir.
  
     Necesito a alguien que me brinde,
     compañia, alegria, amistad,.
     Alguien que en mi confíe,
     y que me enseñe a confiar.
  
     Tal vez suene egoista,
     pero quiero a alguien para mi,
     que me de todo su tiempo.
     y que me enseñe a vivir.
  
     Declamación :
     Anthony Freites
 CLIKA AQUI
"GRACIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario