martes, 3 de mayo de 2011

***Se dice: Que si amas... ***


Se dice: Que si amas a alguien déjalo ir, si regresa es que es tuyo y sino regresa nunca o fue. El amor es el sentimiento mas hermoso y expresado por la persona a quien amas y con la que has compartido momentos bellos e inolvidables, con aquella persona que reíste y disfrutaste cada momento a su lado cada instante de felicidad y amor.

Ahora también te toca llorar y sufrir por la misma persona. La vida es como una telenovela cuando se ama de verdad existe el odio y la maldad de otras personas que no quieren que los demás sean felices. A veces como seres humanos cometemos errores que nos afectan con el tiempo. 

Un amor no lo es todo, claro que nos afecta pero nunca nos quita la vida, jamás debemos de aferrarnos a un amor porque quizás jamás será para nosotros.

La vida no se basa en el amor, el amor hace la vida, si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión, la pasión nunca desaparece porque la pasión es por amor y el amor es eterno, no quiero ser esclava de mis pasiones, quiero sentirlas, vivirlas y recordarlas, no tener miedo hacia lo que sentimos porque ni bodegas somos para guardar todos los sentimientos que en nuestro corazón se encuentra.

El miedo es una excusa para no intentarlo, el miedo se tira a la basura y el amor se disfruta cada instante y momento no permitir un mal amar o un mal recuerdo nos agobie nuestra vida un amor de fue otro vendrá y será quien perdure para siempre.

Amor, palabra de cuatro letras difícil de conjugar, porque no todos tenemos la misma forma de amar, amor es lo que yo siento cuando tus ojos me miran y mi cuerpo tiembla, cuando tu voz suena y mi corazón late con más fuerza, cuando escucho tu nombre y mi pecho se cierra.

Pero la vida es así cuando al parecer tenemos todo al siguiente día desaparece así como llegaste de la misma manera te fuiste de mi lado. Nunca te reprochare nada solo te agradeceré todo el amor que me diste, los días de amor en que me llenaste de besos y caricias, amándonos con locura de pasión y entrega de nuestro cuerpo, siempre te estaré agradecida porque nunca me diste sufrimientos.

Tan solo amor y caricias llenos de besos, solo te pido perdón nunca te dije te amo ahora es demasiado tarde para decirlo, pero la verdad es así te amo, 

y te amaré por siempre. 
Cada día y cada instante te recordaré siempre en cada noche te recordaré y solo soñaré que estas a mi lado.


De la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario