lunes, 27 de septiembre de 2010

*Si pudiera *




Si pudiera amor,yo te daria
el suave calor para tus noches frias
la calidad humana de mi compañia
y el renacer resplandeciente de un nuevo dia
y la esperanza de fortalecer,y sanar tus heridas.

Si pudiera amor,te entregaria
ese sol que se escondió tras la huida
de esa tarde que se convirtió en la noche eterna
y no salió la luna,ni viste alguna estrella



Si pudiera amor,yo me convertiria
en un aliciente para tus sentimientos
y borrar toda huella que aún te hiriera
y sangrar tu corazón hiciera.

Si yo puediera amor,si yo pudiera
te reconstruiría con amor tu vida entera
y me convertiría en sangre para recorrer tus venas
y quedarme dentro de tí y curar tus penas.


Si yo pudiera amor,si yo pudiera...



*Mariel*

No hay comentarios:

Publicar un comentario