domingo, 26 de septiembre de 2010

* Sin Decir Nombres *



 
* Sin Decir Nombres *
Sin decir nombres
puedo gritar que te quiero,
que eres mi voluntad, y
toda mi fuerza...

Sin decir nombres,
te dibujas en mis pupilas
y brincoteas en mis sueños,
dándome alegrías eternas...

Sin decir nombres,
suspiro cuando te pienso
y poco a poco dibujo tu cuerpo,
al que amo a lo lejos...

Sin decir nombres,
te escribo versos bordados
de pasión y con ternura,
para llegar a tu alma...

  Sin decir nombres,
cualquiera que me mira
de sobra sabe que sin duda,
estoy pensando siempre en ti...

Sin decir nombres,
engalanas a la portada de mi vida
teniendo en cada hoja de mi libro,
una participación esencial...

Sin decir nombres,
eres la montaña más alta
y el eco de su voz cuando,
dice bajito ¡ Hola amor !...

Sin decir nombres,
sabes con una gran sonrisa
que estoy hablando de ti,
todo lo que puedo expresar
Sin decir nombres...
******
Desconozco el autor de este poema 
ruego si alguien sabe a quien pertenece su autoria me la haga saber, gracias anticipadas  desde ya.
Taormina 31  

No hay comentarios:

Publicar un comentario